jueves, 28 de julio de 2016

Los Ilusionistas 2

HARRY POTTER Y LA TARJETA TECNOLÓGICA PARA ESPIAR A TODO EL MUNDO.

Después de sacar 5 veces el dinero en taquilla de lo que se gastó en filmar "Los llusionistas", la secuela no se hizo esperar con más efectos visuales y un invitado mágico de antagonista.

Dieciocho meses han pasado desde el último gran acto de "Los Jinetes" donde desaparecieron de un techo de Nueva York, encerraron a Thadeus Bradley interpretado por Morgan Freeman y expusieron y le quitaron parte de su fortuna a Arthur Tressler interpretado por Michael Caine. Los jinetes han permanecido escondidos ya que el FBI se encuentra pisándole los talones hasta que... chan-chan-chan, ven una nueva oportunidad de regresar al escenario para, ya saben, exponer a millonarios malandros y dar su dinero a sus fans, no solo para hacer trucos de magia. Pero algo sale mal, alguien más estaba esperando que "Los Jinetes" aparecieran para tenderles una trampa y como por arte de magia, nuestros heroes Daniel Atlas (Jesee Eisenberg), Jack Wilder (Dave Franco), Merritt Mckinney (Woody Harrleson) y la nueva integrante Lula (Lizzy Caplan) son transportados "mágicamente" hasta Macao, China donde conocerán a Harry Potter (Daniel Radcliffe) quien se hizo malo y ahora hace trucos de magia ayudado de tecnología y ahora obligará a los jinetes a robar una tarjeta tecnológica super poderosa para sacar información privada de la gente de todo el mundo a cambio de dejarlos en libertad y "ayudarles" a tener una nueva vida, desde cero, allí en Macao, a sabiendas que, alguno que otro jinete (no voy a decir quien para no spoilear que es Atlas) no esta nada contento con el "liderazgo" de Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) ni con su idea de esconderse por un año y cacho.
De ahí en más, se desata una serie de eventos mágicos, persecuciones, traiciones, actos de escapismo que te dejaran sin aliento y, por supuesto, ilusiones, cuando creemos que esta pasando una cosa, ¡PUM! en realidad esta pasando otra.

"Los Ilusionistas 2" tiene menos impacto que la primera y es que considero que esta película se hizo algo "predecible" porque ya sabíamos lo que podíamos esperar de una secuela, el "factor sorpresa" se había ido. No hay nada propositivo a la franquicia más que el "estiramiento" de la historia, algunas cosas que se sacan de la manga y la sensación de que esto va a continuar.
El ritmo nunca decae y la película te mantiene atento en todo momento, lo malo es que si te distraes tan siquiera un poco, ¡cuidado!, acabarás perdiendo el hilo mágico de la historia.

¿QUIÉN LA DEBERÍA VER?
Los fans que vieron la primera parte. Los que no la vieron, ni se asomen, no le entenderán nunca.

¿LA RECOMIENDAS?
Sí. Pero bajo la advertencia de que no se espere que esta secuela supere a la primera. Es la sensación de los Vengadores, todos nos emocionamos por ver a más de un superheroe en la pantalla y una vez que los ves de nuevo sin nada nuevo en la historia o en los efectos dices..."meh"...

COMENTARIO
Mark Ruffalo rifa en su actuación, al igual que Morgan Freeman y el genial Woody Harrlesson los que quedaron a deber esta vez fueron Jesee Eisenberg, que ya abusa de sus parpadeos y balbuceos a la hora de actuar y Daniel Radcliffe, tiene sus momentos chidos pero la mayoría de las veces, no te la crees mucho.

DATO CURIOSO
Lizzy Caplan es la nueva "Jineta" que paso a reemplazar a Isla Fisher ya que estaba embarazada durante el rodaje de la cinta. Pero ya que va haber tercera parte, volverá a aparecer con su personaje de Henley Reeves.


TWITTER: @Josar_Lomo
FACEBOOK: MiloramaPro
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCb3pLtmzXhxBkcqTUJv362Q




No hay comentarios.:

Publicar un comentario