lunes, 11 de enero de 2016

A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS / OPERACIÓN ULTRA

A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS

Jamás verás a los zombies de igual manera después de ver ésta película. Hacen lo que jamás haz visto hacer en diferentes películas y series de similar temática. Para comenzar, estos zombies no caminan como mensos, como si les ganaran las ganas de ir al baño, estos CORREN y van a lo que van, morderte. Tienen cierta inteligencia y hasta los animales se pueden hacer zombies. Entre otras cosas que verán que prefiero no decirlas para que puedan disfrutar la sorpresa y reírse mucho.
Me pareció algo grotesca, tiene sus momentos en las cuales se pasaron de ***** en ser asquerosos, lo que podrías exclamar será una risita forzada, pues sabes que esas escenas las hicieron para que la gente se riera pero, son más grotescas que cómicas.
La historia es muy simple, nada nuevo en cuanto a tema de zombies, solo que en vez de concentrarnos en las razones del surgimiento de estos seres muertos vivientes, nos concentramos (junto con los protagonistas) en sobrevivir y evacuar la ciudad (al parecer la única donde hay zombies). Es una historia de zombies a una pequeñísima escala.
En cuanto a los personajes creo que esta muy cagado que sean Scouts pues te das cuenta que, las tienen todas para sobrevivir (aunque obviamente en la película, exageran). Mención especial a la chica que les pusieron (que se nota que se la sacaron de la manga) porque sería muuuy zoso y aburrido estar viendo a tres nerds, scouts salvando a la ciudad, NO, necesitamos ver a una chava sexy acompañándolos, aunque no tenga un objetivo en concreto en la película y no profundicemos en su historia. ¡A huevo! ¡Viva el fan service!
Es divertida, es grotesca, ridícula, sexy y bueno...otra película de zombies para pasar el rato.

OPERACIÓN ULTRA

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan una película llena de golpes, drogas, balas y explosiones la cual, en los primeros minutos, no sabrás donde estas, a menos que hayas leído ya la sinopsis o visto programas de reviews de películas, entonces ya sabes que esperarte. La historia logra captar tu atención por lo divertida de la situación y por, como el personaje de Jesse pasa, de ser un drogadicto sin motivación en la vida y un tipo saladisimo, a un espía programado de la CIA parte madres. Es entretenida pero por momentos te puedes desconectar de la historia. Mención especial a los stunts de acción, se dan unas maromas y unos golpes contra el suelo que dices "¡Wow! no puedo creer que siga vivo". A parte creo que es la primera vez que veo a Kristen sonreír en una película. Lo siento, no soy muy fan de lo que hace, el giro de su personaje se me hace eh... una desición sacada de la manga, a mi parecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario