SI NO CONOCES SUS PEDOS, NO TE CONVIENE.
Swiss Army Man
Director: Dan Kwan & Daniel Scheinert
Escrito por: Dan Kwan & Daniel Scheinert
País: EUA
Duración: 1 hora 37 minutos.
Seré breve porque esta película... es la más WTF! (hasta ahora) que he visto del año. ¿Y qué haces con ese tipo de películas? Sólo las dejas ser y te dejas ser con ella. Y ya.
Un hombre abandonado en una isla desierta, lejos de todo incluso lejos de su cordura, decide terminar con su vida cuando de pronto, a la orilla del mar, llega un cadáver pedorriento que lo ayudará a hacer el viaje que necesita para regresar a casa.
Lo que me atrajo a ver esta película fue lo ridículo de la 'trama' presentada en el trailer, luego, los dos actores protagonistas que, a mi parecer, son increíbles: Paul Dano (Lo conozco por Ruby Sparks) y Daniel Radcliffe (A quien conozco por Horns...¡Já! ¡Sí claro!).
Siento que la química entre ambos, aun cuando Daniel solo interpretará a un cadáver, es lo que me motivo a seguir viendo los incontables y absurdos acontecimientos de la película así como a disfrutar y pensar en los diálogos que ambos tenían con respecto al amor, a la vida, a la muerte y... a la masturbación.
Me gustaron los efectos y las técnicas a la hora de usar el cadáver como "navaja suiza multiusos", la edición en los flashbacks, la música es intensa y motivante (de lo mejor de la película), las actuaciones, el diseño de producción, etc.
En fin...
Sólo ve la película. Es lo único que puedo decir. Es lo único que se puede hacer, admirarla, no platicarla; es de esas películas que puede dejarle a cada persona diferentes cosas: provocarle asco, asombro, ganas de filosofar, de andar desnudo por la casa, de enojarse o de alegrarse de que aún hay cosas nuevas que ver en la pantalla grande.
----------------------------------------
DATO CURIOSO:
Daniel Radcliffe en realidad esta vivo en las escenas donde sale como cadáver.
...
O sea que, Daniel hizo la mayoría de sus escenas, a pesar de que le dijeron que usará un muñeco.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario