CUATRO ESTÚPIDOS MUY ESTÚPIDOS VAN A HAWAII
Mike y Dave: Los busca novias (Mike and Dave Need Wedding Dates)
Director: Jake Szymanzki
Escrito: Andrew Jay Cohen & Brendan O'Brien
País: EUA
Duración: 1 hora 38 minutos.
Llena de comedia vulgar, "Mike y Dave..." nos hace pasar un rato agradable con un Zac Efron muy bien acomodado en las comedias y una Anna Kendrick en un papel muy diferente; si solo los menciono a ellos es porque, en mi opinión, fueron los menos "exagerados" de la historia.
Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) son hermanos-socios que se dedican a la venta de alcohol. Durante años, desde su perspectiva, han sido las "almas de las fiestas familiares", pero la realidad es que siempre las están arruinando con su forma inmadura de comportarse, su consumo del alcohol y la manera en la que ligan a las invitadas. Sus padres, Los Stangle, hacen una "intervención" para que controlen sus modos en la próxima boda de su hija (Sugar Lyn Beard) y no la arruinen; para lograrlo, les ordenan que busquen citas para que las lleven a Hawaii (en donde será la ceremonia) y así puedan comportarse. Mike y Dave, siendo débiles ante el amor que tienen por su hermana, aceptan y empiezan la búsqueda de sus citas por Internet, el anuncio se hace tan viral que salen en televisión y ahí son vistos por Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (Anna Kendrick) dos chicas con un comportamiento peor de irresponsable que los chicos.¿Lograrán pasar la boda de su hermana sin arruinarla?
Es imposible no comparar esta película con "Wedding Crushers" con Owen Wilson y Vince Vaughn y es que esta película cuenta con elementos muy similares: dos tipos desmadrozos en las fiestas, uno de ellos si se enamora de verdad, el complejo de seguir viviendo así o hacer algo más de provecho, chistes sexuales, en fin. La gran diferencia es que "Mike y Dave..." para mi gusto, fue muuuuy exagerada. En serio. La idiotez de los personajes es tanta que da pena ajena; cada vez que salía Mike en una escena, de ley, tenías que preguntarte "¿Qué sucede con este tipo?", parece sacado de una película de parodia de películas como "Scary Movie" o "Epic Movie", me incomodo su personaje. Se abusa mucho de las groserías, hasta el más grosero sentirá que una que otra no era necesaria decirla. Zack Efron ya me cae mejor con las muchas comedias que ha hecho. Anna Kendrick esta hermosa y, a pesar de que sigue teniendo papeles noños y dulces, aquí le agrega algo de rebeldía y locura.
Es una película para pasar el rato, definitivamente si te la pierdes no te pierdes de gran cosa, si estas deprimido o aburrido y tienes ganas de reír a carcajadas "en ratos" esta película es la indicada para ti.
-------------------------------------------------
¿QUIÉN LA DEBERÍA VER?
Aquel que este aburrido, deprimido o que no le agrade ninguna película de las que estan en cartelera hoy. Risas seguras, aunque insisto, esas risas seguras es porque todo es exageradamente ridiculo.
¿LA RECOMIENDAS?
Sí. Pero más a los cinefilos de mente abierta que tienen la conciencia de que el cine tiene todas estas caras. A los "apretados" ni se acerquen, se vomitaran o tal vez mueran.
COMENTARIO
Esta vez cambie de cine y hace tanto tiempo que no veía una pantalla TAN pequeña. ¡Gracias Cinemex Miguel Aleman en Gómez Palacio! :D hiciste que recordará mi infancia....... ¡Pero te mamas!
DATO CURIOSO
La película esta basada en la vida real. Dos chicos colgaron un anuncio en Internet para buscar citas que las acompañaran en la boda de su prima. La primera película que es basada en un acontecimiento "no" dramatico :v
-------------------------------------------------

No hay comentarios.:
Publicar un comentario