REBOOT DE RUSH HOUR CON UN EX-LUCHADOR Y UN STANDUPERO
La temporada de verano... ahhh...
Esa temporada en la que te vale si una película es buena o profunda o en la que te vale si llegará a ser nominada al Oscar el próximo año. No. Es la temporada en que despreocupadamente puedes aprovechar las ofertas de verano de tu cine favorito y meterte a cualquier película que esté en cartelera, total, todas te van a divertir. Olvidarás de qué trataba en un par de semanas, pero las risas, las palomitas y el olvidarte por un par de horas de tus problemas, vale el precio del boleto.
En esta ocasión, me aventure a ver "Un espía y medio" cuyo trailer fue demasiado hilarante al ver a Dwayne "La Roca" Johnson con cuerpo de gordo. ¡Listo! me había comprado. Sé que me iba a divertir porque se veía que era de esas películas nada pretenciosas que querían solo hacerme pasar un rato agradable. Y sí lo hice.
La historia abre 20 años antes con un joven Kevin Hart (Calvin "Jet dorado" Joyner) y un joven y obeso Robby Wierdich, describiendo el pasado de estos personajes principales. Mientras a Calvin le ha ido de maravilla en la prepa ganando muchos premios y siendo el favorito de toda la escuela, Robby es víctima de bullies que terminan por lanzarlo, enfrente de todo el alumnado, totalmente desnudo. 20 años después. ¡Oh, sorpresa!, las cosas se voltearon y mientras Calvin se ha convertido en un contador aburrido, renegado de su vida y destino, Robby, ahora llamado Bob Stone, es un agente de la CIA que esta en una misión secreta para salvar a la nación de ataques terroristas. Pero las cosas no son tan fáciles como se leen, pues la misma CIA persigue a Bob Stone por traicionar a la nación y Calvin Joyner se ve involucrado en todo este asunto de seguridad nacional de la manera más ridícula y estúpida posible.
Una historia muy simple que es en realidad "entretenida" y "salvada" por el carisma individual y la química que tienen sus protagonistas, por los cameos de comediantes americanos y las escenas de acción que llegan a emocionar...solo un poco; porque a fin de cuentas es una comedia, el hecho de ver a los protagonistas en esas secuencias o en situaciones de peligro...pues...da risa.
PREGUNTÓN:
¿QUIÉN LA DEBERÍA VER?
Quien quiera pasar un rato agradable y reírse un rato con chistes racistas, de pastelazo y secuencias de acción divertidas.
¿LA RECOMIENDAS?
Sí. ¡Es verano! la temporada más divertida del cine. Hay películas buenas, hay películas malas que te entretienen, películas tan malas que son buenas...y... La era de hielo :v
COMENTARIO
Si estan acostumbrados a la comedia de Rush Hour, es masomenos lo mismo...pero diferente. Y no tiene nada que ver con la película pero ch**** a su m***** la señorita (porque me consta que nadie le ha hecho el favor) que nos atendió en la nieves, ella sabe lo que hizo y sabe quien es, solo eso dire. Maldita.
DATO CURIOSO
Es la segunda película de este tipo, comedia de espía, que hace Dwayne Johnson, la primera fue Get Smart (Súper Agente 86, 2008).
TWITTER: @Josar_Lomo
FACEBOOK: MiloramaPro
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCb3pLtmzXhxBkcqTUJv362Q

No hay comentarios.:
Publicar un comentario